Tu nuevo gatito debe estar cómodo, recibir aseo correcto y una higiene adecuada para no tener problemas de sanidad o enfermedades. |
Pero no te preocupes que ese viaje que apenas comienza haremos que sea más fácil con los consejos para el cuidado de un gato en un nuevo hogar:
- Lo que primeramente debes hacer es pensar en un nombre para tu gatito, como sugerencia, debes buscar un nombre fácil de recordar y que sea corto.
- Una vez que tengas definido el nombre, es necesario una placa de identificación para el felino o en casos más avanzados, un microchip de identificación; esto porque si tu gatito se pierde puedas recuperarlo. Una placa de identificación para tu gato no es costosa y debe contener su nombre y la dirección o el teléfono de contacto del dueño.
- No olvides los recipientes para comer o beber agua, recomendamos aquellos de acero inoxidable, fáciles de lavar o incluso de plástico.
- Puedes elegir un collar si es que crees que es necesario.
- Puedes considerar algunos juguetes para tu gatito.
- Preparar un lugar donde pueda dormir, debe ser cómodo y estar en un lugar tranquilo.
- También debes preparar la arena para que tu gato haga del baño. Esto es indispensable para evitar malos olores, desorden o la propagación de enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, enriquece nuestro artículo, pero mantén el respeto hacía los demás lectores.